Emergencias: Los servicios de emergencia no pudieron salvar al conductor de un coche, que falleció tras atropellar a un camión en la carretera N-344, Jumilla
Los servicios de emergencia no pudieron salvar al conductor de un turismo, que falleció al chocar frontalmente su vehículo con un camión en la carretera N-344, en el municipio de Jumilla.
El 1-1-2 recibió llamadas informando del accidente a las 12:44 horas, ocurrido entre los kilómetros 68 y 69 de la citada vía. Las personas que llamaron advirtieron que había una persona atrapada e inconsciente en el auto accidentado. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias formada por sanitarios de la Gestión de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el conductor del coche accidentado (un hombre de edad desconocida) falleció. Por su parte, el camionero (hombre de 47 años) recibió asistencia “en el lugar” y no requirió traslado a un centro de salud.
(Imagen cedida por CEIS)
Fuente de la imagen: [source_domain]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!