UCAM: «Tenemos que trabajar para arreglar las cosas que no hicimos bien».

[ad_1]

Rodions Kurucs analiza las primeras fases del UCAM Murcia en la Liga Endesa

El UCAM Murcia inicia la semana laboral tras la primera derrota de la temporada en Bilbao. Rodions Kurucs declaró que «No jugamos nuestro mejor juego ni nuestro mejor juego. No corrimos, no jugamos a la defensiva como en los tres juegos anteriores y estoy seguro de que vamos a practicar mucho más esta semana».

Tras la visita a Bilbao, los universitarios volverán a afrontar otra prueba decisiva el próximo domingo cuando visiten a la Real. Para intentar ganar allí, el delantero explica qué hay que cambiar respecto al último partido. “Creo que no teníamos la energía para correr y jugar a la defensiva. Esta semana necesitamos trabajar y arreglar las cosas que no hicimos bien. Tenemos que aprender a jugar unos con otros, porque todavía no lo sabemos al 100%.

El jugador del Varsity valoró positivamente el arranque del equipo, pero advierte sobre la importancia de estar preparados. “Siempre es bueno empezar con victorias, pero ahora hay que seguir. Se vienen partidos difíciles y la CL de Baloncesto. Todo va a cambiar porque vamos a jugar dos partidos por semana y cómo nos recuperamos después de cada partido va a ser muy importante.

Pese a ser uno de los últimos jugadores en incorporarse al equipo, el letón se ha adaptado muy bien al equipo y personalmente. «Me veo muy bien, entiendo mi papel aquí y quiero seguir aprendiendo y mejorando en cada partido».

Una de las cosas que más le gusta a Kurucs del equipo es “Que somos como una familia. Desde el principio han sido muy buenos compañeros. Siempre hablamos, estamos juntos y es genial conectar con la gente y esa es la parte que más amo.

El próximo partido tendrá lugar el domingo 15 de octubre a las 12:30 horas en el WiZink Center contra el Real Madrid.

[ad_2]

Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *